InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 11 de marzo de 2009

Kristen Stewart: "La música me acerca a Robert Pattinson"

Oigan, yo por lo menos no la entiendo muy bien a Kris, Primero dice q no kiere nada con Rob y q no son nada y q bla bla bla y ahora sale con q "la musica me acerca a rob patt"??
Y tambien la otra vez: "estoy harta de los fans" y 24 hs despues: "amo a los fans" !!??
No se... no la entiendo. Me gusta como Bella pero nada mas.

kristenVogue3La estrella de Twilight, Kristen Stewart está ahora en Vancouver trabajando en Luna Nueva, la secuela de Twilight. Pero antes de irse a Canadá ella paso un tiempo en la soleada playa de Malibu, California, hablando sobre la película en una entrevista y además sesión de fotos.

Kristen, de 18 años, revelo que paso por una audición de 4 horas con Catherine Hardwicke antes de ganar el papel de Bella, el rol que interpreta en la película Twilight, junto con Robert Pattinson.

Las co-estrellas y amigas, Nikki Reed (20 años) y Ana Kendrick (23 años), estuvieron con Kristen durante la entrevista de Teen Vogue. Hasta este día la enorme popularidad en el mundo de los vampiros sigue sorprendiendo a Kristen.

“A pesar de que nos advirtieron, me di cuenta de que sería una base de fans muy exclusiva. Pensé que estábamos haciendo una película de culto, no tenía idea de que sería este enorme fenómeno”.

Su quimia con Robert fue uno de los factores que le dio a la película una apariencia única. Inclusive Rob confirmo que han un lazo especial con su compañera “Cuando conocí a Kristen, hubo una química instantánea” A pesar de los persistentes rumores, Rob y Kristen no son más que amigos y niegan cualquier romance.

Kristen dice que la música fue una fuerza que hizo que todo el elenco formara un mayor lazo “Cada miembro del elenco tenía una tendencia a la música, o estaba interesado” Dijo Kristen. Robert inclusive estuvo recientemente en un escenario para tocar algunas canciones en la famosa noche de Hollywood en Whiskey a Go Go usando su nombre de cantante Spunk Ransom.

Al igual que Rob, Kristen es una gran fanática de la música. Ella canto y toco la guitarra para su rol de Tracy en la película Into The Wild. Sus grupos favoritos incluyen a Radiohead, The Beatles, The Specials, Laura Marling y Beck.

Kristen aun se está acostumbrando a la gran fama que activo Twilight y encuentra la atención un poco incomoda.”Es algo muy bizarro para mí, que consideren lo que uso, que le hago a mi pelo, afecta mi carrera. No soy la clase de persona que tiene un millón de cosas en mi closet” confeso Kristen.

Fuente: Crepusculo Meyer

2 comentarios:

  1. Jaja pues sí tienes razón Kristen no se decide, la verdad es que a mi me gustaba bastante como actriz pero creo que con Twilight la estoy conociendo más a fondo y puff es una chica que no se entiende, igual pasó en lo de los Oscars, está encantanda con la película y luego no va porque Twilight no es una buena pelicula si no una para hacer dinero, sí, dinero para ella en definitiva.

    Hablando con respecto a la entrada, yo creo que ella es la que está más fascinada por él que no como dicen todos... xD xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. sinseramente no estoy de acuerdo con todo lo que comentan, yo le he seguido la carrera a kristen desde que actuo en la habitacion del panico, y no me parece justo que esten hablando de ella de esa forma otra cosa es que ella este confundida y tenga miedo a lo que digan de ella, quiza por eso este de ese moda tan...
    Y no creo que se muera por robert ya que tiene novio hace como 2 años, ellos los actores tienen una vida totalmente distinta primero por los paparazzi que los persiguen hasta cuando van al baño y los comentarios que damos sus supuestas fans que muchas eces los traicionan hablando mentias de ellos, mientras que ellos se "matan" haciendo una exelente pelicula como lo es twilight o crepusculo, en realiad me gustaria conocer a kristen en persona y ovio tambien a robert y a kellan, no verlos conocerlos, ojala que ustedes hisieran eso y vieran las reales personas que por mi opinion son muy diferentes a las que anuncia el mundo de la farandula... a ellos les gusta actur o sino esa pelicula no la ubieran anunciado es los oscars para los poximos oscars 2010, y en mi opinion ellos, todos se merecen un gran credito, a ellos le gusta lo que hacen y por eso lo hacen tan bien...

    ResponderEliminar