InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 25 de marzo de 2009

Las estrellas interactúan con sus Fabulosos fans en Beverly Hills

Gracias a MTV tenemos dos videos donde Kellan Lutz, Ashley Greene y Rachelle Lefevre promocionan su recién salido DVD de Twilight en Kitson.


BEVERLY HILLS, California – En un salvaje fin de semana que tuvo a las más jóvenes estrellas de Hollywood entre fans que de cruzaron el país viajando en avión, tren y coche, a celebrar la salida del DVD, ayudándoles a vender más de 3 millones de copias.

“¿Estamos de compras?” Lefevre preguntó. “Espero que estemos de compras, porque ya he visto varias cosas. Tienen todo tipo de cosas de “Twilight”, en lugar de la mercancía regular, tienen todo tipo de joyería y cosas deslumbrantes, ¡y las camisetas son realmente suaves!”

“Estamos aquí en Kitson con un montón de fantásticas fans,” explica Greene, que tiene su cabello cerca de 30cm más corto después de su aparición en la fiesta de Hot Topic (no queremos revelar su secreto, pero suena a que uso “extensiones”). Estamos aquí, platicando y comprando con un montón de geniales fans.”

La noche anterior, Twilight “estalló” alrededor de todo el país en las Fiestas de Lanzamiento del DVD: Nikki Reed en Chicago, Edi Gathegi en NY, Peter Facinelli en Washington – además Kellan confesó que su fiesta de pijamas falló un poco.

“Estábamos listos con nuestros Snuggies. Horneamos galletas, teníamos Red Bull sin azúcar, palomitas – y ¡ningún DVD!” reveló Lutz. “Pensamos que tendríamos el DVD a tempo, porque [el estudio] nos preguntó a donde queríamos que nos los mandaran, y no llego a tiempo. Entonces tratamos de ir a Wal-Mart - ¡Buena suerte con eso!”

En lugar de eso, Lutz y Greene no tuvieron alguna copia para ellos hasta el sábado por la tarde cuando terminaron la firma de autógrafos en Kitson.
“Fui al Wal-Mart de Salt Lake City, Utah. Me dijeron que había unas dos mil personas,” Lefevre de la noche anterior cuando se la paso firmando autográfos y hablando afectuosamente con los directivos de la tienda. “De hecho tuve mi copia ayer, porque estaba en Wal-Mart, ¡y había miles de ellas! Solo miré al gerente de Wal-Mart y [señalándome a mi misma], y el me dijo, “No hay problema.” ¡Pero no he tenido tiempo de verlo!”

“He firmado el DVD ", Greene se encogió de hombros." ¡He visto la portada! "

Al mismo tiempo un montón de paparazzi se sitúan en la acera para tomar fotografías a través de la ventana, mientas las estrellas continúan filmando copias del DVD sin haber tenido tiempo de verlo.

Entre las firmas, Rachelle a sus co-estrellas que quiere organizar una noche donde este todo el cast junto y jugar el nuevo juego de mesa; Kellan anuloó a los guardias de seguridad que trataban de impedir que las fans les tomaran fotografías (Vamos, ¡son mis primas! El insistía); y Ashley revisaba un calendario de Twilight para ver quien tenía Febrero, si ella o Rachelle (las dos actrices comparten el mes de nacimiento.)

“¿A cuantas chicas sentaste en tu regazo?” Rachelle preguntó a Kellan, después de firmar.

“No nos besamos y contamos,” se burló.

“¿Sigue Charlotte por aquí?” Lefevre preguntó, llamando a una pequeñita que llevaba un collar de dulces y una player enorme que decía “Peace. Love. Twilight” (Paz. Amor. Twilight) “¿Esta Charlotte por aquí? Oh, por Dios, vamos a adoptar a esta pequeñita con el collar de dulces.

Unos segundos después, Charlotte apareció detrás de la mesa de autógrafos y saltó hacia el regazo de Lutz.

“Ven a hablar con MTV con nosotros,” Lefevre sonrió. ¡“Esta es nuestra fan del día!”

“Y ella tiene dulces,” se rió Kellan, un más que confirmado adicto a las cosas dulces. “Ella me conoce muy bien. Los amo.”

“Eso luce bien en ti,” Lefevre sonrió bromista. “Vamos a encontrarte a una Sra. Lutz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario