InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 24 de marzo de 2009

Mas rumores de romance entre Rob y Kristen

Con el rodaje de Luna Nueva en curso en Vancouver, el más nuevo lote de rumores de romance sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart debe comenzar el despliegue de cualquier día ahora. Aunque los dos se ríen frente a las persistentes demandas de la vida real una historia de amor, que no ha dejado a muchas personas de pensar de otra.

Entonces que es lo que realmente pasa? Sus Co-estrellas tienen algunas ideas …

Edi Gathegi, que interpreta a Laurent, dice que el elenco y la tripulación han hecho caso omiso de los chismes. “No puedo siquiera pensar en esos dos junto a todos”, dijo durante su reciente parada en Los Angeles para el lanzamiento del libro de Catherine Hardwicke Crepúsculo: Director’s Notebook. “Kristen tiene novio! Es en pantalla y eso es todo.” Ashley Greene, alias Alice Cullen, dice Pattinson y Stewart son, en cierto modo, víctimas de su propio éxito. “Su química es fantástica, pero no, no se encuentran en una relación romántica”, dijo Greene en el lanzamiento del DVD de Crepúsculo, evento en Hollywod, en la tienda Hot Topic.

“Ellos son buenos actores lo que básicamente se reduce a”. Agregó, “Ese es el tipo de ventaja que teníamos sobre Crepúsculo. Toda persona tiene gran química. Con un elenco tan grande como éramos, y tantos jóvenes de un reparto, que a lo largo tan sólo tienes algo fantástico”. Y suena igual que todos los que se sienten bien camaradería ya está desbordando en Luna Nueva. Greene dijo que el elenco ya se está reuniendo en el tiempo libre del reloj.

Peter Facinelli, que desempeña al vampiro patriarca Dr. Carlisle Cullen, invito a todos a cenar a casa. “Él cocino pastas cocidas para todos nosotros”, dijo Greene. “Todos vinieron a su casa y comimos y bebimos y hablamos. Fue una cosa extraña, porque todos nos veíamos, ‘Entonces, ¿que paso en su vida,les a gustado? Fue muy divertido “.

Fuente: Twilighters Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario