Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

martes, 24 de marzo de 2009

Rob estuvo en el concierto de su amigo en Vancouver

Mientras las estrellas de Twilight eran alrededor de los Estados Unidos para la salida del DVD este fin de semana, el vampiro Robert Pattinson hacía una aparicion en el concierto de su amigo .

Pattinson trató de mantenerse fuera de vista en el concierto de su amigo, Sam Bradley,en Vancouver el viernes por la noche para evitar la Manía de Twilight.

” el trato de ser no visto como le fuera posible” la fuente dice a Celebuzz. ” Si él realmente hubiera estado ahí, esto habría causado un frenesí. ”

” Él se quedó con Sam en Backstage antes del espectáculo y miró el concierto desde ahi. ”

El acontecimiento era Bomba caliente en Vancouver, con montones de admiradores que compiten para 180 puestos o lugares en la Grandview Legion en el downtown de Vancouver.huobo fans que tuvieron que ponerse a lo lejos por que ya no habia espacio entre la multitud.Admiradores decepcionados tuvieron que ser girados lejos, ya que no había simplemente ningún espacioen el ajuste moderado.

Pattinson ni siquiera salió para cantar la canción que él co-escribió con Bradley llamado “Never Think ” que fue realizado por Pattinson en la banda sonora de Twilight.

Fuente: Twilighters Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario