InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 31 de marzo de 2009

Twilight gana “Fandango Fan Choice Award”

Gracias a Robert Pattinson Source!!!!!!!!!

¡Otro premio más para Twilight! Esta vez para la película.
Fandango nos pidió hace no mucho que votáramos por nuestra película favorita del 2008 y ya están los resultados. Twilight resultó elegida de una lista que incluía a nada más y nada menos que The Dark Night y Iron Man, entre muchos otros éxitos del 2008.

Primer entrega de premios anual de Fandango elegida por los fans será presentada el 2 de abril en ShoWest

La popular historia de amor de vampiros, Twilight, ha sido elegida por un 78% de los cinéfilos que participaron, como la mejor película del 2008, como parte de la votación para la Primer Entrega Anual de Premios de Fandango elegida por los Fans. El nuevo premio será presentado ante el estudio que produjo Twilight (Summit Entertainment) en ShoWest, la convención de cines más importante del mundo, en la noche del 2 de abril en Las Vegas.

Durante la temporada de premios de Hollywood (del 9 al 27 de febrero de 2009), más de 69 mil fans del cine votaron en Internet por su película favorita en www.fandango.com/awardswatch. Se les pidió que eligieran a su película favorita de entre una lista de las 10 que más recaudaron en taquilla en el 2008 en Estados Unidos (que incluía a The Dark Knight, Iron Man y Wall-E).

Aunque no fue la que más recaudó del 2008 (ese honor va para The Dark Knight), Twilight terminó recibiendo más votos de fans que ninguna otra y así ganó el premio “Fandango Fan Choice Award”. De acuerdo con una reciente encuesta de Fandango, New Moon, la secuela de Twilight a estrenarse el 20 de noviembre, está entre las películas más esperadas del 2009.

“Twilight claramente impactó a la mayoría de los aficionados del cine,” dice Ted Hong, Director de Marketing de Fandango. “Aunque fue pasada por alto por la Academia y los grupos de críticos de primera para nominaciones del 2008, Twilight tiene una notoria base de fans en Internet, que obviamente jugó un papel decisivo en ayudarla a ganar el premio ‘Fandango Fan Choice Award’. El inmenso grupo de seguidores de la franquicia no muestra señales de apaciguamiento.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario