Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 30 de abril de 2009

Channing Tatum podría actuar con Robert Pattinson en Eclipse

gallery_main-twilight-melbourne-04282009-019El guapo actor Channing Tatum podría unirse al reparto principal de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo y cuyo rodaje dará comienzo a principios del año próximo y ya es en uno de los estrenos 2010 más esperados.

Según se comenta, el nombre de Channing Tatum ya suena con fuerza para poder tener uno de los papeles principales en la tercera entrega de la saga vampírica, Eclipse. Las negociaciones con su representante habrían dado comienzo a mediados de mes por recomendación directa de la guionista Melissa Rosenberg.

Quien cree que el actor puede hacer un papel ideal para Riley, un villano de la entrega.

El actor Channing Tatum cuenta con una carrera en alza en Hollywood. Donde pasó de cintas de baile para adolescentes con otras de más acción como por ejemplo Puños de asfalto, que actualmente tiene en las carteleras estadounidenses y que no tardará mucho en llegar hasta nuestras pantallas. Además también protagoniza una de las cintas de acción más esperada de los próximos meses: GI Joe. Y como colofón en Enemigos Públicos, protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale.

Hace algunos días se confirmó el nombre del inglés David Slade para dirigir Eclipse. Ahora asistiremos al anuncio de numerosas incorporaciones al reparto de la tercera entrega de Crepúsculo. Que seguro contará con el apoyo de miles de fans en todo el mundo.

mmmm.... Creo que si... Tiene un pinta de Riley no?

Gracias a Ultimate Pattinson

1 comentario: