Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

miércoles, 29 de abril de 2009

Especial de Rob

Twilighters, ya esta por empezar mayo!
Asi que hasta el 13 de mayo habra un especial dedicado a rob. Ya habran visto el titulo cambiado.

Ya mañana o pasado publicare un montonazo de fan arts de rob que tengo hechos, asi que preparense. CHAN.

Les mando un beso..
Oriana

3 comentarios:

  1. realmente me encantaaa tu blog y lo q en el publicas... (=
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Ayy Orina ke lindo, amé la imagen, abrí el blog y me encontré con esto y me quedé sin respiración... O.O

    Me pregunto como andará tu fan art de felicitación para Robert Pattinson Source... ME MUERO POR VERLO^^ (a menos que sea el ke has publicado... wuajaja)

    Besotes

    ResponderEliminar