Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

martes, 14 de abril de 2009

Descarga de hoy!

Hola Twilighters hoy me desvío un poco de crepusculo para ponerles una descarga de Paramore. Les dejo Crush, Crush, Crush! un tema q me encanta y de seguro les va a gustar (creo q esta en la musica del blog,, ya ni me acuerdoo xdxd)

Paramore!!!!!!!!!!!!!! Pictures, Images and Photos

Descarga Crush Crush Crush haciendo click AQUI, AQUI, AQUI, o AQUI.

Oriana.
PD: ya poco a poco voy recuperando lo que tenia en mi carpeta :D

1 comentario:

  1. Jejejeje

    Esa rola yo la escuche por que viene en el rock band xD

    Saludos !!!!!!!!

    ResponderEliminar