InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 14 de abril de 2009

A Rob le gusta Tokio Hotel

Es Tokio Hotelero como yooo! xd... somos tal para cual XD (re creida yo jajaja)

Gracias a BellaandEdward tenemos la siguiente noticia: A Robert Pattinson le gusta Tokio Hotel!!…

Robert Pattinson dijo en una entrevista que es un gran fan de Tokio Hotel y que le gustaría que Luna Nueva los tenga en su banda sonora! La entrevista original esta en Checo!, así que es una traducción de Google. Lee la entrevista completa aquí!

¿Qué es lo que piensas de la banda sonora de Crepúsculo?

R= La banda sonora de la película es muy buena, los de Paramore son muy talentosos.

¿Quién te gustaría que este en la siguiente banda sonora (Luna Nueva)?

R= Me gusta la banda Tokio Hotel, tienen buen sonido y buenas letras, las cuales van con la película.

¿Alguna canción en especial?

R= Una canción que me gusta y que me recuerda al film es, Rescue Me!

2 comentarios:

  1. Mmmmmm

    La unica que conozco de Tokio Hotel es Monsoon ... y esa rola me late jejej xD

    ResponderEliminar
  2. ola oriana como sabras soy tokitwilight (mezcla de tokita con twilight) y wueno me encanto esa noticia es ta suepr gracias razones demas apra ser toktia jajajaja

    ResponderEliminar