InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 16 de abril de 2009

¿Luna Nueva y Eclipse grabandose simultaneamente?

BlogTwiCrack nos trae el siguiente rumor, de acuerdo con una fuente, sobre la posible grabacion de Eclipse junto con Luna Nueva. (FanLogo por Grodnasnagel)

Eclipse_Logo_by_Grodansnagel

"Kate me envía noticias interesantes - especulaciones pero ¿quién sabe?

Uno de mis mejores amigos fué a Los Ángeles para visitar a su mamá durante la Semana Santa y llegó a la cena de pascua donde se encontraba alguien que trabajó en Crepúsculo y actualmente está trabajando en Luna Nueva. Hablaron brevemente sobre esto, diciendo que filmarán en Italia a finales de Mayo. Mi amigo también dijo que el miembro de la filmación le dijo que actualmente estan grabando, tanto la 2da y la 3era. Le pedí a mi amigo si queria decir que estarian filmando Eclipse justo después de terminar Luna Nueva, pero me dijo que él estaba seguro que estan filmando las dos. Tiene algo de sentido y explica el por qué Taylor Lautner estaba en el estaciónamiento de la escuela, en las fotografías de LaineyGossip (Jacob aparece en Forks High School, en Eclipse, para enfrentarse a Edward)
. "

Lo creen posible? No se... es demasiado.. (?) GRAX CM (las otras 2 noticias tambien son de ellos me olvide de poner XD)

2 comentarios:

  1. Pues si están filmando las dos pelis a la vez, mucho mejor para los fans, ¿no? tengo unas ganas de que salgan ya, que no hago más que ver los trailers, Joooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. haaay me encantaa estee blog dedicadoo a los de crepusculooo! encerioo nuncaa pensee quee me ivaaa a obsecionar tantoo con una peliculaaa y con los actores! :P no aguantoo por ver las demas peliculaas! :PPP me voy byeee

    karla.sk@hotmail.com

    ResponderEliminar