InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 21 de abril de 2009

MTV Busca un nuevo Insider para estar en los Movie Awards

MTV News están buscando a un/una FAN para que esté detrás de cámaras de los próximos Movie Awards ¡en todos los eventos llenos de celebridades!

Así es, ¡un fan de Twilight puede ser el próximo escogido!

Se puede repetir dos veces, en una ocasión la ganadora pasada para ser la Blogger de MTV, quien estuvo Backstage durante los Movie Awards pasados, se trato de Kiki quien es uno de los miembros de KellmettHappens fan de Twilight.

tuneinMTV News y Coca-Cola están buscando a un fan que vaya a los Movie Awards del 2009 para reportar detrás de cámaras para Mtv News. Un súper fan será llevado a LA a los Mtv Movie Awards del 2009 el 31 de Mayo para comenzar la tarea de su vida y convivir con celebridades como Rob Pattinson, Kristen Stewart, Fall Out Boy/Pete Wentz, Andy Samberg así como los demás nominados a los MTV Movie Awards de un modo que ningún otro fan ha podido antes!

Éste no es un dibujo al azar, los que quieran ganar el concurso deberán demostrar que tienen la personalidad para ganar. Tienen que escribir por qué se merecen ganar el concurso (250 palabras o menos para el 5 de Mayo)

OMG!!!!!! Se aplicara para Latino America (escribiendo en ingles claro)... seria un sueño hecho realidad!! Conocer a ROBERT!!!! Ya me estoy empezando a traumatizar... //
Bueno entre todas mis esperanzas:: Grax a CM.

ustedes a quien querrian conocer: robert o kristen??
Por mi no hace falta preguntar no??: ROBERT! (baba xd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario