InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 21 de abril de 2009

Ya se habla sobre la película de Amanecer

En este artículo, la guionista de Twilight y New Moon (Melissa Rosenberg) nos habla de Breaking Dawn. Básicamente nos cuenta que todavía está trabajando en el guión de Eclipse, pero al parecer Summit le ha dicho que ‘relea el libro y comience a pensar en ello’, refiriéndose al cuarto volumen de la saga. De todos modos, aún no ha recibido los manifiestos que le envía Meyer antes de que comience el guión de uno de sus libros (para que las películas sean fieles a la saga). Meyer todavía pregunta si realmente se puede convertir el libro en película, especialmente por las escenas de sexo y el parto, que hacen que el libro no esté enfocado a un público tan adolescente como los tres anteriores.

Por otro lado, en este otro artículo aseguran que el rodaje de la cuarta película de la saga comenzará en primavera de 2010. No obstante, Summit no ha confirmado nada y todo deberá tomarse como un rumor hasta que haga un comunicado oficial.

Gracias Just-Cullen.

A ustedes les gustaria q este Amanecer en pelicula?

Yo no se.. 1º q la veo muy complicada para hacer y 2º... por esas escenas.... CHAN. No se no me gustaria.

1 comentario:

  1. obio que me gustaria no van a hacer 3 pelis para despues dejarte con las ganas de ver la 4 hay formas de hacer esas escenas sin que sin mostras partes zarpadas y sin perder la asencia de lo que es amanecer no me gustari ver 3 pelis y no ver las 4

    ResponderEliminar