InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 21 de abril de 2009

Stephenie personalmente desmiente el rumor del Plagió y habla sobre las grabaciones de Luna Nueva

En una nueva actualización de la escritora en su sitio oficial, dos da algunas nuevas sobre el pasado evento de Save the Book Babe y sobre el rumor del supuesto plagió de Twilight, Stephenie responde a todos los comentarios:

stephanie_meyerHay muchas cosas las cuales comentar como el evento Save the Book Babe, el cual fue un éxito y estuvo sorprendente, lo genial de haber conocido a todos los autores, convivir con ellos un rato, además del tremendo apoyo de los fans, pero en lugar de comentar sobre cosas alegres (las cuales admito debí de haber hecho hace una semana; estaba esperando a que las cosas se tranquilizarán por un día, ¡que tonto de mi parte!) estoy comentando sobre rumores ridículos en el internet de modo que para mi publicista su día sea un poco mejor.

No estoy siendo demandada. Nadie ha contactado conmigo ni mi publicista nos ha informado de que haya sido demandada. Nunca tuve una compañera de cuarto llamada Heidi. Ni hay un profesor en el departamento de la BYU llamado Dr. Peter Benton (aunque hay un personaje en ER que tiene ese nombre). Y más que nada, yo empezé a escribir Twilight exactamente de la manera en que le he contado a las personas en las entrevistas y eventos de los pasados seis años: Tuve un sueño, lo escribí, mientras lo escribía fue muy divertido, así que seguí escribiendo hasta llegar a tener un libro entero.

La cosa triste acerca de esta tonta situación es que muchas noticias reportan esto sin hacer ninguna búsqueda del todo para determinar si había alguna verdad en la historia. Y al menos dos de estos hechos son realmente muy fáciles de comprobar.

Particularmente, el que habla sobre el profesor de BYU. Una búsqueda en internet te puede dar esta información. También, una llamada rápida a mi publicista pudo haber aclarado toda la historia.

Supongo que la moraleja de esta historia es "No puedes creer en todo lo que leas en internet. Parece que siempre es día de los Inocentes en internet." Así que no se preocupen, la grabación de Luna Nueva sigue sin ser interrumpida. Y, el final de esto , el film de Luna Nueva continua siendo asombroso. ¡Todo está hermoso! Chris Weitz es brillante. Kristen, Rob y Taylor sin palabras... He sido impresionada más de una vez en el set debido a sus sorprendentes actuaciones. !No puedo esperar para ver todo junto!

Steph

No hay comentarios:

Publicar un comentario