Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 7 de mayo de 2009

Dudas sobre el trailer de “New Moon”

Gracias a newmoon.org tenemos algunas respuestas a lo que ha pasado con el tan prometido tráiler de new moon en la edición Blu-ray de Twilight.


new_moon_movie_official_logo

¿Que paso con el Trailer de New Moon que debería haber salido con la versión Blu-ray el pasado 5 de mayo?

De hecho la edición Blu-ray esta en venta desde que salió la versión en DVD en marzo, y con la misma promesa de un tráiler de New Moon. La edición de Amazon es nueva y salió el 5 de Mayo y creo que igual que el anterior tiene en lista el tráiler de New Moon en sus características especiales...

OK, Entonces el Trailer no salió ni en Marzo ni en Mayo, ¿Qué se piensan esos tipos?

El tráiler será lanzado vía BD-Live. Muchos de los blu-ray tienen características en BD-Live. Como el nombre lo sugiere el disco no contiene esta información, lo que sucede es que el disco descarga un pequeña y truqueada web y descarga las características de BD-live del servidor. Básicamente es una aplicación que solo puede abrirse por medio del disco.

Pero entonces, ¿Cuándo será el lanzamiento del primer tráiler de New Moon? ¡NECESITO VERLO YA!

Todos lo necesitamos. No tenemos información al 100% de esto. Pero una de las lectoras de la pagina nos mando un e-mail donde nos platica que pregunto a Summit y que Erik Fieg le mando como respuesta; “Esperamos tener el tráiler para el verano. Sea en Junio o Julio. En cuanto este listo. La película se esta viendo muy bien, hasta ahora.”
Suena convincente, considerémoslo la palabra oficial hasta que se diga lo contrario. ¿Vale?

ATENCION: Chicas no sabemos la verdad completa lo que dicen en esta pagina nos sonó razonable aunque no sabemos si las fechas de lanzamiento del Trailer sean reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario