Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 7 de mayo de 2009

Hayley Williams (Paramore) habla de sus canciones en la película.

Gracias a HisGoldenEyes por esta entrevista de EntertainmentWeekly, en la cual Hayley Williams, vocalista de Paramore, habló de su futuro disco y también de sus colaboraciones con el Soundtrack de Crepúsculo. puedes leer la entrevista completa, aquí.

2rog936

Entertainment Weekly: Cuéntame acerca de trabajar con Rob Cavallo en este nuevo disco. Tiene un buen currículum como productor... Green Day, Dave Matthews, My Chemical Romance. ¿Ustedes lo llamaron?
Hayley Williams: Honestamente como que íbamos buscando a cada uno. Necesitabamos a alguien para hacer Decode, porque queríamos entrar en el Soundtrack de Crepúsculo...

EW: Oh, ¿En serio? Yo siempre creí que, según leí, Stephenie Meyer los buscó a ustedes específicamente porque quería que estuvieran en la banda sonora ¿Pero entonces más bien como que audicionaron o...?
HW: Bueno, yo leí los libros y cuando estaban montando el soundtrack, yo estaba terminando el tercer libro, Eclipse; me tenía muy cautivada. Pensé que era una Buena historia, fácil de relatar… aunque siempre me han intrigado las historias de vampiros. Y mientras estabamos de gira y escribiendo y demás, se me ocurrió que si nos esforzábamos lograríamos entrar. Así que sí, en parte si luchamos por nuestro lugar. Y si miras el resto del Soundtrack, son grupos como Muse, Iron & Wine y Linkin Park; los cuales realmente no son nuestra área.

EW: ¿Entonces ahora tienen muchos fans que antes no tenían?
HW: ¡Muchísimas mamas! Hay un montón de mujeres maduras a las que les gusta esta saga, así que podemos estar firmando autografos en, no sé, HotTopic y una mujer de 45 años llega y nos dice [voz grave de fumador] “¡Me encantan sus canciones en el Soundtrack de Crepúsculo!” Y nosotros nos quedamos como “Wow, gracias”. ¿Qué puedo decir? Si somos capaces de crear música que gente de todas las edades pueda apreciar, entonces es suficiente para mí. Eso me hace muy felíz.

Fuente: CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario