InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 7 de mayo de 2009

Entrevista ok!: Ashley Greene

“Sabía que tenía continuación, pero sería presuntuosa al esperar algo como esto,” dice Ashley Greene de Twilight, el libro convertido en película de Stephenie Meyer, que ganó más de $379 millones en todo el mundo, y la producción de su secuela, New Moon.

En la pélicula, ahora filmando en Vancouver y estrenada en los cines el 20 de Noviembre, Ashley, 22, una vez más clava sus colmillos en el papel de la vampireza, Alice Cullen, la hermana de Edward, hecho por Robert Pattinson.

“Es maravilloso,” dice Ashley, quien trabaja junto a Donatemydrees.com y ha sido vinculada con el actor Ian Somerhalder, a Ok!. “Todos los días me levanto y me siento afortunada.”

OK!: ¿Como cambia Alice en la secuela?
My personaje va a incrementar un 60% en participación con la segunda película. Puedes ver el desarrollo entre Alice, Bella y Edward.

Ok!: ¿Robert tiene algún problema en maquillarse como vampiro?
Le gusta ser bonito [risas]! No, creo que cualquier hombre [actor] es un poco, eh. Pero es parte del trabajo.

Ok!: Taylor Lautner, quien hace del hombrelobo Jacob Black, ha transformado su cuerpo para verse más maduro en la secuela.
Hablé sobre lo ridículo que sería si fuese reemplazado, y creo que él trabajó más duro que todos para mantener su papel. Ha aumentado casi 30 libras. Estamos tan orgullosos de él. Esta en el gimnacio tres veces al día y come todo el tiempo. Yo estaba “Quiero tu trabajo, puedes comer todo!”

Ok!: ¿Qué hacés en tu tiempo libre en el set?
Hay una calle en Vancouver que se llama Robson, donde nos encontramos con las personas que tocan instrumento. Voy a empezar a tocar la guitarra, porque Jackson [Rathbone], Nikki [Reed], Kristen [Stewart] y Rob [Pattinson] todos tocan la guitarra y cantan.

OK!: ¿Es el cast muy unido?
Si, creas vinculos muy intensos con estas personas. Es realmente natural.

OK!: ¿Como se está manejando Robertal ser el hombre más deseado en la tierra?
Rob está, “No pertenezco de aquí, ¿Qué está pasando?” No es el más sociable. No es una de esas personas que pueden ir y hablar con cualquiera. Es más un hermitaño y un poco torpe. Está metido en el primer plano, pero está sobrellevandolo. Creo que sería dificil para cualquiera.

OK!: Hay rumores que Rob tieve un enamoramiento con Kristen. ¿Es por eso que no está saliendo con nadie?
Creo que está amando ser soltero. Es uno de los solteros más búscados que hay. Asíque si estaba triste antes [sobre Kristen], creo que está bien ahora.

OK!: ¿Kristen se mantiene en contacto con su novio, Michael Angarano?
Se que lo quiere mucho y tienen una excelente relación. En la última película, era de salir mucho.

OK!: ¿Quienes son tus celebridades enamoradas?
Tengo enamoramientos con todos. Amo a todos en Kings of Leon. Escuché que quieren participar en el soundtrack, sería fantastico.

Fuente: OK! Magazine
Traducción: Twilight Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario