InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 7 de mayo de 2009

Frase de la semana.

Image and video hosting by TinyPic

"El es como una droga para ti, ahora veo que no eres capaz de vivir sin el. Es demaciado tarde , pero yo hubiera sido mas saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol." Jacob Black en Eclipse


Esto lo aporto Verito en el chat. Gracias, me encanto esta frase.

5 comentarios:

  1. no hay de que...aparte me encanta tu blog, y es un gusto aportar un granito de arena

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que frase más bonita y pues sí ojala se hubiese quedado con Jake y dejarnos a Edward libre y sin infecciones...xD XD por cierto tienes tu premio en mi blog^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. verito esa frase es bella a mi tb me encanta... da a demostar que ciertamente el lobo tambien puede llegar a ser oveja...

    ResponderEliminar
  4. hey aka les dejo mi msn, para que me agreguen e interactuemos acerca de la saga y seamos amigos (: espero me agreguen keylitax22@hot...

    ResponderEliminar