Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

domingo, 24 de mayo de 2009

Jackson Rathbone, actor de Crepúsculo, interpretará al asesino noruego creador del género de música Black-Metal

Gracias a EW por la noticia.

Según el sitio Web Blabbermouth.net, el actor de Crepúsculo, Jackson Rathbone, representará al infame músico noruego creador del género black-metal y prisionero por asesinato, Varg Vikernes, en una película biográfica llamada Lords of Chaos (Señores del caos).

jacksonrathbone_l


Parece ser un rol perfecto para alguien con experiencia en interpretar a un vampiro, tratando de un músico que, entre otras cosas, incendió una serie de iglesias al principio de la década de los 90. En particular, la historia de Vikernes es sombría y oscura, posiblemente la más oscura en la historia del rock, e incluye el mortal apuñalamiento de su compañero Oystein Asrseth en 1993.

3.bp.blogspot


Está lejos de ser una película en la que participa Robert Pattinson haciéndole ojitos a Kristen Stewart, y uno teme por la salud mental de los fanáticos de Crepúsculo que son atraídos a ver Lords of Chaos solamente porque Rathbone participa de ella. También es importante destacar que Vikerness no era un gran fanático del libro del cual Lord of Chaos se basó; y una vez lo describió como “un charco de barro”. Y él será libre de demostrar su desagrado tanto del libro como de la película…literalmente. En marzo, se anunció que Vikerness saldrá en libertad condicional luego de haber estado 16 años tras las rejas.


Entonces, amantes de la música… ¿Irán a ver Lords of Chaos? Y fanáticos de Crepúsculo… ¿Qué piensan de la elección de Rathbone?

Yo no lo voy a ver. Aunque este Jackson que me encanta. No me atrae la peli..

Gracias CM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario