Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

domingo, 24 de mayo de 2009

Video biográfico de Taylor Lautner

Gracias a BellaandEdward y Clevver.com les traemos el siguiente video que muestra la vida de Taylor Lautner.





Traducción del video por el Staff de CM:

“Sabemos que quieres oír los detalles de la vida de Taylor Lautner. Míralo en “Twilight Hottie Profile”

Hola, soy Dana Ward de Clevver Tv. En este episodio estaremos hablando sobre Taylor Lautner.
Taylor Lautner, efectivamente, tiene todo una vida anterior a su papel de Jacob, en la película Crepúsculo en 2008. Mientras que el papel del lobo realmente catapultó a Taylor Lautner al estrellato, pero su gran comienzo en la industria fue a los 13 años cuando, debido a su experiencia en el karate, se reservó una vacante como protagonista en la película Las Aventuras de Shark boy y Lavagirl en 3-D.

Taylor, intensamente entrenado en artes marciales desde los 6 años, a través de los años ganó varias medallas de oro y ocupó el puesto número 1 en varias competiciones internacionales de Cinturón Negro. De hecho, fue su instructor quien lo animó para que audicionara en un anuncio para Burger King cuando tenía 7 años, donde no quedó pero que lo hizo querer seguir actuando y en última instancia, él y su familia se mudaron a la soleada Los Ángeles a la edad de 10 años. ¿Mencioné que Taylor Lautner era supuestamente un buen alumno, incluso durante el entrenamiento y la mudanza?

Durante los últimos años en el sur de California, usted podría haber visto a Taylor Lautner en La Bernie Mac Show (The Bernie Mac Show), Summerland, Más barato por docena 2 (Cheaper by the Dozen 2), Mi esposa e hijos (My wife and kids) y más.

Lo fundamental sobre Taylor Lautner es que mide 1.70 mts, tiene descendencia francesa, neerlandés y alemana y que nació en Grand Rapids, Michigan, el 11 de Febrero de 1992.

Taylor es aparentemente un fanático de los deportes, en el sentido de que le gusta jugar béisbol tanto como fútbol-corriendo atrás y linebacker (N/T=Posición de defensa en el fútbol americano) son sus posiciones preferidas. Sus equipos de la escuela eran los Texas Longhorns y los Michigan Wolverines. Y antes de estar completamente ocupado con la actuación, Taylor solía bailar hip-hop en una organización llamada LA Hip Kids, entre otros grupos de actividades.

Algunas de sus cosas favoritas a los 17 años son: el color azul, las zapatilla Vans, el helado de crema sabor batter, filetes con salsa A-1, la película El último Samurai (The last Samurai) y le gustan los perros. Taylor ha dicho en el pasado, que le gustaría convertirse en director o guionista. Y para cualquiera que se interesa en la vida amorosa de Taylor, él ha dicho que quiere una novia para ser leal, honesto, divertido, salidor y alguien que puede llegar a comportarse como un idiota.

Sabemos que ustedes son grandes fans y que probablemente ya sabían toda la información que les dimos. Por eso, queremos que esto sea un foro abierto para que ustedes agreguen cualquier detalle de Taylor Lautner que no se mencionó. Siéntase libre de dejar un comentario más abajo.

Como siempre, gracias por ver el show. Recuerde que puede visitar Clevver.com para saber todas las noticias del espectáculo. Soy Dana Ward.”

Re interesante :)=
Gracias CM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario