Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

viernes, 8 de mayo de 2009

Premio :)

Margih de Nosotros y la saga crepusculo me dio el premio al blog amigable. Gracias Gemela jajaja!


Requisitos: Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o Web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario. Opcional: Exhibir el premio en tu blog

Mis 7::

- Nosotros y la saga Crepusculo: Ya se q ya lo tenes Margih ,, me lo diste a mi,, pero = quiero premiarlo.
- Twilighters Paraguay: Amo este blog y me dieron muy buena onda desde el principio.
- Twilighticas: No me iba a olvidar de ustedes chicas !
- Club Twilight:
Simplemente por q amo este blog,, todo lo tiene es genial.
- Lovelys: Premio a mi amiga de Lovelys - Lovelys :)
- Crepusculo-Vzla: Despues de todo lo que me dieron y semejante blog,, ya les tocaba!
-Twilighters Robert: Genial el blog. :)

Un beso y felicidades a los ganadores.
Oriana.
PD: Cuando vuelva de ingles particular actualizo ;) Tengo un par de sorpresas.

1 comentario:

  1. Hola chica !!!

    Acabo de otorgarle un premio a tu blog =)

    Puedes pasar a recogerlo en esta direccion xD

    http://historiasfrustradas.blogspot.com

    Saludos !!!!!

    ResponderEliminar