Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 25 de febrero de 2010

Kristen habla de su crecimiento como actriz durante TYHC

Kristen Stewart durante una entrevista con MTV News habla acerca de su crecimiento como actriz al grabar la película The Yellow Handkerchief

¿Cuantos años tenías cuando grabaste la película, 15?
Creo que tenía 16, lo cual es aún más incómodo.

Cuando veo fotografías mías a los 16, no puedo evitar sentirme incómodo, como no tenía ni idea de las cosas, ¿como era para ti?
Me divertí tanto en esta película, la filmamos en New Orleans, parece ser una ciudad pequeña y la sientes como tuya, en cuanto conocí a Eddie y William (Hurt) entramos en esta oficina de producción, quiero decir... una decrépita oficina de producción, y estaba tan... fue antes de Twilight... estaba tan metida en la idea de "estoy haciendo películas pequeñas", hubiera hecho lo que sea por esta película, tomé clases de baile, todo esto lo vi diferente, no en términos de lo que significa el trabajo, sino lo que significa para los demás, era mía, en ese entonces a nadie le importaba, lo cual esta bien.

¿Dirías que ahora eres mejor actriz?
Claro, todos los días... porque actuar es tan complicado como vivir, decirle a alguien que es mejor actor es como decirle a otra persona que es mejor ser humano, así que es más como ir teniendo menos inhibiciones, así que definitivamente puedo decir que he crecido.


By MiNovioEsUnVampiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario