InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 25 de febrero de 2010

Nueva Web Hermana!!!!!!

A ver si se acuerdan que habia publicado una nota en mi regreso. [Consultese, 'Mi Diario Twilighter' en el Submenu] En la que decía que tenía ganas de abrir una web hermana sobre la nueva serie 'The Vampire Diaries', debido a mi Damon Adicción.
Ok, ¡Adivinen! Ya está prácticamente terminado, solo tengo que publicar mas cosas para completar el submenú (como hice con este blog)
Me encantaría que se pasaran por el blog, que lo bauticé como
'Love Sucks'.

Image  and video hosting by TinyPic

Pense que no lo iba a abrir hasta abril, (debido a mis cortes de internet, todo el tiempo) pero por suerte, hoy se mantuvo estable. Asi que me dije 'Manos a la obra' y empecé a linkear todas las cosas que había hecho con el photoshop.
Y este fue el resultado:


No los retraso más.
Si están interesados, pasen por:


No hay comentarios:

Publicar un comentario