InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

viernes, 13 de febrero de 2009

Rob es realmente aburrido¿?

Para el mismo es aburrido pero para sus familiares, es divertido. ¿En q kedamos rob?

Robert Pattinson al menos lo ha reconocido: que aburre hasta las ostras. Y es como el del chiste, que es tan tan aburrido que hasta una chica que le acosaba constantemente decidió pasar de él precisamente por eso, por aburrido y porque veía que lo suyo no llevaba a ningún lado con un tío tan anodino.

Pero no os penséis que fue porque pasaba completamente de él, no. Robert le ofreció a la chica una cita para que de verdad comprobara en sus propias carnes lo aburrido que era y al parecer la chica lo corroboró porque no volvió a saber nada de ella desde entonces:

“Simplemente me quejé de absolutamente todo en mi vida y jamás la volví a ver, nunca volvió. La gente se aburre de mi en 2 minutos, la verdad.”

Al final va a resultar que nuestro vampiro favorito no es tan fantástico como lo pinta en las pelis y, además de un ser normal, de carne y hueso, resulta ser un tipo aburrido… ¿defraudadas? De todas maneras si os consuela parece ser que tan solo es un gesto de mosdestia, ya que según mucha gente de su círculo de amistades, afirman que Rob es una persona bastante divertida y con una gran conversación. Más bien parece como si Robert Pattinson quisiera escapar de la fama y del asedio de su legión de fans por todo el mundo. Si es que la fama es todo agobio Robert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario